Neighbors

viernes, 31 de enero de 2014

Zac Efron perdió 5 kilos tras romperse la mandíbula

El actor adelgazó considerablemente después de sufrir un aparatoso accidente en septiembre, ya que durante las siguientes seis semanas solo pudo ingerir líquidos. 
BANG MEDIA | ENERO 31 DE 2014
Además de obligarle a estar encerrado en casa durante una buena temporada, el grave accidente que sufrió Zac Efron el pasado mes de septiembre, que resultó en una fractura de su mandíbula, le llevó a perder un total de cinco kilos durante un período de seis semanas, ya que tan solo pudo alimentarse de líquidos tras su paso por el quirófano.

"La verdad es que fue un martirio de recuperación. Tuve que ingerir líquidos durante seis semanas para poder comer porque, obviamente, casi no podía abrir la boca. Fue una pesadilla, perdí alrededor de cinco kilos", reveló el intérprete a su paso por el programa de televisión estadounidense 'Jimmy Kimmel Live!'.

Aunque durante su convalecencia solo podía pensar en su situación como si de un auténtico calvario se tratara, la estrella de Hollywood recuerda ahora el accidente como una de las anécdotas más "graciosas" de su vida. 

"La historia es bastante divertida e incluso curiosa. El caso es que estaba corriendo en el patio de mi casa y me resbalé. Pero en vez de caer al suelo, antes choqué contra una fuente que tengo por ahí. Así acabé con la boca destrozada", recordó el joven artista.

Ahora que vuelve a ser el mismo de siempre tanto en el plano físico como en el psicológico -el actor estuvo ingresado en un centro de desintoxicación el año pasado- Zac Efron se congratula de encontrarse en uno de los "mejores" momentos de su vida.

"Ahora mismo me siento muy bien, como nunca. De hecho, creo que jamás me había sentido tan feliz como en estos momentos", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario