Neighbors

viernes, 16 de diciembre de 2011

Zac Efron: "Sólo se vive una vez"


"Sólo se vive una vez" tiene un hondo significado para Zac Efron. La premisa parece tener tanta importancia para el actor, que no dudó en tatuarse en la piel YOLO, una acronimia para "Your Only Live Once". El actor ha relocado en Japón a donde llegó en promoción de la película de "New Year's Eve" y por supuesto su sex appeal ha conquistado a las damitas del país del sol naciente.
Zac Efron ha conseguido un avance significativo en su carrera en el cine, en el año que termina se puso hasta en cuatro oportunidades bajo el mando de un director, todo un récord para alguien que trabaja en la industria del cine. A pesar de haber optado por el perfil bajo, el galán de "High School. El Musical" se ha mantenido en la cresta noticia merced a su protagonismo en "The Paperboy" donde comparte el protagónico con Nicole Kidman, porque prestó su voz para uno de los personajes animados en "The Lorax" en la que se divirtió de lo lindo con Taylor Swift, por sus sensuales escenas de cama junto a Taylor Schilling en el drama "The Lucky One" y como pareja de Michelle Pfeiffer en la tan esperada comedia "Víspera de Año Nuevo".
Está claro que el secreto del éxito de Efron es que le calza naturalmente el papel del chico americano promedio que busca la oportunidad de hacerse un lugar en la vida. El físico ayuda pero el talento pesa más en esta carrera, Zac Efron ha dejado de ser uno de los galanes del montón para convertirse en un actor que ha encontrado la senda correcta al estrellato

No hay comentarios:

Publicar un comentario